Cuestionario de autodiagnóstico de competencias digitales

 

¡Te damos la bienvenida al cuestionario de autodiagnóstico de tu nivel de desempeño de competencias digitales!

  • Este cuestionario tiene como objetivo ayudarte a identificar tus fortalezas y debilidades en relación con tus competencias digitales. De esta manera podrás conocer tu nivel competencial actual en las cinco áreas competenciales que toda persona debería desarrollar: alfabetización informacional y de datos, comunicación y colaboración, creación de contenidos digitales, seguridad y resolución de problemas. Estas áreas y sus correspondientes competencias digitales están definidas en el Modelo de las Competencias Digitales de la Ciudadanía Española
  • Este cuestionario cuenta con 21 preguntas en total.
  • Por cada pregunta se te presentarán tres afirmaciones sobre tus prácticas digitales. Deberás responder a cada afirmación marcando la opción “Sí” o la opción “No”, de manera objetiva y con total sinceridad en base a tus habilidades, destrezas y hábitos de uso.
  • Todas las afirmaciones deben ser respondidas para poder avanzar a la siguiente pregunta.
  • Tras realizar el autodiagnóstico, podrás visualizar y descargar tu informe de resultados en formato imprimible. El informe incluye además recomendaciones de aprendizaje para la mejora continua de tus competencias digitales y podrás acceder al mismo siempre que quieras desde tu área privada.

¿Alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proyecto

Contacta